domingo, 5 de marzo de 2017

RESULTADOS RONDA II COPA LATINOAMERICANA DE BMX

13 TÍTULOS PARA COLOMBIA EN EL LATINOAMERICANO DE BMX EN ECUADOR

WhatsApp_Image_2017-03-05_at_17.17.00.jpeg

  • 7 Títulos el sábado y 6 el domingo es el resultado final.
  • Rueda de Prensa este martes a las 10 de la mañana en Belén.
  • La próxima cita del BMX será local con la I Copa Interclubes en Belén.
13 Títulos es el balance final para Colombia en el comienzo de la Copa Latinoamericana de BMX que finalizó hoy en la nueva pista supercross de Riobamba, en Ecuador. 7 oros en el I Round del sábado y 6 más en el II Round del domingo es un resultado estupendo para los nuestros, que se mantuvieron en “La Sultana de Los Andes” siempre unidos como una gran delegación. La antioqueña Camila Restrepo y la atlanticense Gabriella Bolle repitieron lo del sábado ocupando el primero y segundo puesto en la categoría júnior damas respectivamente, mientras que en varones los ganadores fueron los paisas Carlos Zuluaga el sábado y Samuel Zuleta el domingo, todos ellos del equipo W Élite. En la máxima categoría el dominio fue argentino en los dos días de carreras con Ezequiel Torres, pero hoy domingo el segundo y tercer puesto fue colombiano con los antioqueños Diego Arboleda (GW Shimano) y Juan Carlos Díaz (Community Thrill), respectivamente, este último había logrado el tercer lugar el sábado.

Resultados II Round Copa Latinoamericana C1

Élite varones
1. Ezequiel Torres Argentina
2. Diego Arboleda Colombia
3. Juan Carlos Díaz Colombia

Júnior damas
1. Camila Restrepo Colombia
2. Gabriela Bolle Colombia
3. Renata Urrutia Chile

 Júnior varones
1. Samuel Zuleta Colombia
2. Felipe Ruiz Colombia
3. Francisco Borja Ecuador

9 Títulos de Colombia en la challenger

17149027_1390747407648145_244556352_o.jpg
Pero si en la championship tenemos campeones en la challenger Colombia también es potencia. 5 Primeros puestos se logró el sábado y 4 hoy domingo con un excelente trabajo de nuestros guerreros. El sábado los oros fueron de Juan José Mañozca en expertos 10 años, Juan Camilo Ramírez en expertos 16, Santiago Suárez en cruceros 15- 16, Jorge Mueses en cruceros 25- 29 y Carlos Mejía en cruceros 35- 39 años. Y hoy domingo se logró 4 títulos con Sofía Ávila en damas 9 años y repitieron los del sábado Juan Camilo Ramírez en expertos 16, Santiago Suárez en cruceros 15- 16 y Carlos Mejía en cruceros 35- 39 años.

Rueda de prensa
La Comisión Antioqueña de Bicicross y el equipo W Élite han programado una Rueda de Prensa, con la presencia de los campeones en Ecuador, para este martes 7 de marzo a las 10 de la mañana en las instalaciones de la pista Antonio Roldán Betancur en Belén.

I Copa Interclubes de Bicicross en Belén

La próxima cita del BMX será local en la pista challenger Antonio Roldán Betancur donde se correrá la I Copa Interclubes de Bicicross este sábado 11 de marzo, desde las 2 de la tarde. El evento es organizado por los clubes de bicicross Nuevo Milenio y Riders de Medellín y Qhawana de Copacabana con el apoyo de la Comisión Antioqueña de Bicicross. Los esperamos!

JAIRO GARCÍA
Centro de Prensa y Comunicaciones CAB
Celular 3108996787