viernes, 21 de octubre de 2016

CARLOS JAVIER ZULUAGA MELO, EN EL CENTRO MUNDIAL DE CICLISMO EN SUIZA. EQUIPO W-ELITE

él pista de BMX Supercross en el Centro Mundial de Ciclismo UCI (CMI) es actualmente un hervidero de talento atletas jóvenes de todo el mundo.

El objetivo es detectar pilotos jóvenes que tienen el potencial para seguir los pasos de los aprendices exitosos de la UCI del CMI como Río 2016 medallista de bronce Stefany Hernández.

Durante dos semanas, 26 atletas de 16 países están entrenando en el centro en Aigle, Suiza, bajo la atenta mirada de la UCI CMI entrenador Thomas Allier y el neozelandés Matt Cameron, ex aprendiz UCI CMI que también entrenadores en Nueva Zelanda. Los más prometedores serán invitados a unirse al grupo de formación de alto nivel del centro el próximo año.

"Este es un primer gran escala de BMX campo de identificación de talentos celebrado en el CMI desde hace mucho tiempo y es muy emocionante", dijo el centro de Alto Rendimiento Administrador de Belinda Tarling. "Estamos observando los atletas muy de cerca, no sólo sus habilidades deportivas, sino también su comportamiento.

'