lunes, 25 de julio de 2016

RESULTADOS DE LA I VALIDA DE COPA ORIENTE EN MARINILLA.


Boletín de prensa 70 -24 de julio de 2016

RIONEGRO, CON 6 TÍTULOS, CAMPEÓN DE LA I VÁLIDA DE LA COPA ORIENTE DE BMX

DSCN4135.JPG
En segunda posición quedaron los locales de Marinilla con 3 trofeos.
  • Yúbert Franco, de Rionegro, campeón en 17- 24 expertos
  • La próxima cita del BMX será este sábado 30 de julio con la Copa Antioquia, en Girardota.
La I Válida de la Copa Oriente se quedó en el Oriente antioqueño. Los bicicrosistas de Rionegro y Marinilla dominaron en varias de las 26 categorías que había en disputa, en la primera versión de esta cita del BMX sub-regional realizada en la pista de bicicross de Marinilla y que convoca a los diferentes clubes de esta zona de Antioquia, así como también, es abierta para todos las demás del departamento, tanto así que participaron más de 220 corredores en representación de 23 clubes de Antioquia.

El club BMX Rionegro fue el que más títulos obtuvo, cuatro trofeos que se pueden sumar a los dos de los Correcaminos, también del municipio de Rionegro, para un total de 6 primeros puestos. Los ganadores rionegreros fueron, por parte de BMX Rionegro: Miguel Vergara en principiantes 7- 8 años, Lucas Sardi en expertos 10, Juan Pablo Zapata en expertos 11, Yúbert Franco en expertos 17- 24 y del club Correcaminos están Lucas Arroyave en novatos 9 y Jerónimo González en novatos 10 años.

 Los locales, Coyotes de Marinilla, se ubicaron en la segunda posición al conseguir 3 títulos, las demás categorías quedaron repartidas entre varios de los clubes que participaron de este evento organizado por la Comisión Antioqueña de Bicicross, que preside Juan Fernando Castrillón Benjumea.