viernes, 4 de septiembre de 2015

TECNOLOGÍA Y BMX:

FUENTE: http://www.bmxnews.com/2015/08/coming-soon-intel-inside-bmx-training/

 Intel Curie wearable computing sensor

Próximamente: Intel Inside Training BMX?
August 20, 2015 by  
En el Foro anual de desarrolladores de Intel esta semana, el fabricante de chips demostró su módulo de computación recientemente publicado "Curie" ponible. Wearables se consideran widley la próxima gran cosa en la progresión de la tecnología, que se espera para pedir "¿cómo hemos de vivir sin ellos" respuestas en 10 años-como el teléfono inteligente en la actualidad.
En el discurso de apertura y de demostración por el CEO de Intel Brian Krzanich, freestylers BMX eran el escenario, y los sensores Curie se adjuntaron a sus asientos y el manillar, lo que permite que los datos se registran por el tiempo aire, y la altura máxima, el aterrizaje de impacto y el ángulo de la bici.
Eso es un "un poco frío", y podría aplicarse en estilo libre de las estadísticas en la competición, pero la solicitud de las carreras de BMX parece todo el más apropiado.
Ya tenemos el G-Cog, desarrollado por BMX Mad Scientist, George Costa de Rennen Design Group. El G-Cog recoge decenas de puntos de datos, y ayuda a los corredores super-optimizar su rendimiento. Se trata de un producto innovador, incluso con la tecnología de próxima generación a husmear.
Imagínese funcionalidad ampliada, donde los sensores se pueden aplicar a la bici, jinete, e incluso partes de la pista, para medir ciertos datos. O lo que la accesibilidad de los transpondedores en el costo de lo que cada pista local puede anotar carreras sin intervención humana?
Si usted tiene ese tipo de poder en ese tipo de factor de forma, las posibilidades son infinitas, el Jefe de Intel dijo a la audiencia Foro de Desarrolladores. Estamos ansiosos por ver cómo, o si, Curie se presenta en la pista de BMX.