sábado, 25 de julio de 2015

RESULTADOS ULTIMO DIA DEL MUNDIAL BMX 2015

Centro de Prensa y Comunicaciones CAB. En medio de una final anómala pasada por agua y vientos constantes y organización repleta de problemas, los representantes de Holanda, Venezuela, Argentina y Francia se llevaron los títulos de la élite y junior en el 'Campeonato Mundial UCI BMX' corrido hasta hoy sábado en Heusden-Zodler (Bélgica).
Carlos Oquendo, el piloto antioqueño integrante del GW-SHIMANO-PRO, logró un puesto en el partidor final élite y cerró cuarto tras el victorioso holandes Nieke Kimmann.
Foto de BMX Zolder.
En la lucha por pasar a la final élite mujeres, la otra paisa, Mariana Pajón, también del GW-SHIMANO-PRO, se cayó en el heat 2 de semifinal y quedó por fuera del grupo que definió la medalla de oro.

Para alegría del bicicross suramericano, medallas de oro para la querida élite venezolana Stefany Hernández y el joven argentino, Exequiel 'Negro Lima' Torres.

Juan Carlos Díaz (INDER Envigado) séptimo en el heat 4 de cuartos junior hombres, Sofía Arenas (W-Elite) sexta en el heat 1 y Maria Paulina Osorno (Alcaldía de Itagui) séptima en el heat 2 de semifinal junior mujeres, Carlos Ramírez (SHIMANO) octavo en el heat 3 de cuartos élite hombres y Mariana Pajón (GW-SHIMANO-PRO) séptima en semifinal élite mujeres, el resumen para el bicicross colombiano en la última jornada de Zolder.

ÉLITE MUJERES
1. HERNÁNDEZ Stefany Venezuela
2. BUCHANNAN Caroline Australia
3. CHRISTENSEN Simone Dinamarca

ÉLITE HOMBRES
1. KIMMANN Nieke Holanda
2. VAN GORKOM Jelle Holanda
3. GRAF David Suiza
4. OQUENDO Carlos Colombia

JUNIOR MUJERES
1. ETIENNE Axelle Francia
2. ADMAKINA Svetlana Rusia
3. VAN OGLE Kelsey USA

JUNIOR HOMBRES
1. TORRES Exequiel Argentina
2. HUDSON Collin USA
3. RACINE Romain Francia