jueves, 27 de noviembre de 2014

CORREDORES Y PAISES QUE NO ACOPAÑAN EN EL X INTERNACIONAL DE LAS LUCES

Centro de Prensa y Comunicaciones CAB). Ya todo está listo, debidamente preparado, en lo logístico y deportivo, para disputar en la pista Antonio Roldán Betancur de la Unidad Deportiva Andrés Escobar, la edición #10 del Campeonato Internacional de las Luces BMX (UCI C1), carrera de la Comisión Antioqueña de Bicicross CAB para el disfrute nacional e internacional.

Diciembre 6 y 7 con los mejores de Colombia encabezados por la campeona mundial y olímpica, Mariana Pajón y el excampeón mundial junior, reciente campeón centroamericano y del Caribe y primer piloto en el Ranking UCI 2014, Carlos Ramírez.

Apoyo competitivo de otros muy importantes como las juveniles Maria Paulina Osorno y Andrea Escobar, la élite Estefanía Gómez, los también juveniles Diego Arboleda, Juan Carlos Díaz y los otros de la élite, Sergio 'Nacho' Salazar, Andrés Arenas, Andrés Loaiza, Juan Pablo Arboleda, David Granado, Andrés Jiménez y Carlos Mario Oquendo.

Son 24, los pilotos internacionales que decidieron su participación, por la fama de la carrera y por los puntos UCI puestos en el circuito del barrio Belén.

La actual campeona mundial junior y segunda en el ranking UCI de la categoría, la ecuatoriana Doménica Azuero; la excampeona mundial élite, la francesa Magalie Potier y la venezolana Stefany Hernández, medalla de bronce en Copa Mundo UCI Supercross de Holanda y medalla de plata en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 'Veracruz 2014', encabezan el aporte internacional.

Doménica Azuero, Ecuador
Anna Sara Rojas, Bolivia
Juan Carlos Zunga, Perú
Luis Ángel Pasquier, Perú
Erick Ramírez, Ecuador
Magalie Pottier, Francia
Priscilla Carnaval, Brasil
Stefany Hernández, Venezuela
Justin Posey, USA
Sylvain Andre, Francia
Simon Luke, Francia
Douglas Carnaval, Brasil
Martin Costigliolo, Argentina
Luis Hidalgo, Venezuela
Austin Hiatt, USA
Jordan Miranda, USA
Julien Luke, Francia
Christopher Mireles, México
Deivys Velasco, Venezuela
Ruben Marquez, Venezuela
Alexander Henriquez, Ecuador
Rody Balcazar, Ecuador
Luis Pretel, Ecuador
Jason Carnes, USA