"Estamos muy contentos de estar trabajando con Global SX para apoyar a los pilotos de Supercross con las placas portanumeros más atractivas disponibles", dijo Toby Henderson, fundador y CEO de Box Components. "El formato Supercross es el más emocionante de las carreras de BMX y estas placas portanúmero sin duda están a la altura de ese nivel del SX", agregó.
"No sólo vamos a suministrar las placas portanumeros mas Cool que se hayan diseñado a todos los atletas del UCI BMX Supercross World Cup, sino que también estarán a la venta en todos los eventos", "Y por supuesto que se producen en colores de edición limitada, exclusiva para el BMX Supercross Copa del Mundo ", añade Johan Lindstrom (titular de GSX Events)
"Ser el proveedor oficial de la placa portanumero de la UCI BMX Supercross World Cup nos ofrece una gran oportunidad para tener a nuestra marca "BOX" en el exterior. Somos una nueva empresa y para nosotros esta es una manera excelente para construir el reconocimiento de la marca. Estamos ansiosos y no vemos la hora de ver los paneles grises y naranjas con los número en las bicicletas en la primera carrera en Manchaster ", dijo Toby.